Noticias

¡El octavo disco empieza a coger forma!

16 Jun 2014
¡El octavo disco empieza a coger forma!

¡Raulito está ya grabando las guitarras del primer single del póximo 8º disco y Jose ha terminado de grabar los bajos del próximo single!

Adrian del Sol del grupo DÉBLER realiza un fantástico cover de la canción EL CUMPLEAÑOS DE BILBO, perteneciente al 2º doble álbum “Sombras del Este”. ¡Muchas gracias compañero!…

IN THE ABYSS (versión en inglés de EN EL ABISMO, perteneciente al EP “Romances from al-Andalus”)…

Nuestra emisora patrocinadora “Rock Digital Music & Metalepsis” estuvo celebrando ayer en LA MAZMORRA Metal Bar (El Puerto de Santa María, Cádiz) una gran fiesta dedicada al rock y heavy metal, con especial atención a las bandas gaditanas y andaluzas. Presentada por José A. Gil, estuvieron presentes integrantes de SAUROM así como Daniel López (portadista y director de los videoclips), además de una nutrida representación de personas vinculadas al mundo del rock y el heavy-metal de nuestra comunidad…

Todo lo de SAUROM ahora en Xbox. Link… http://music.xbox.com/search/saurom

TIENDA OFICIAL ONLINE – Ya tenéis de nuevo en stock uno de los modelos más populares de nuestro catálogo de camisetas “Once romances” en negro, esta vez también disponible en camiseta de chica. Tenéis más modelos, todos espectaculares, no dejéis de visitarnos, SERVIMOS A CUALQUIER PAÍS.

Link a nuestra TIENDA OFICIAL ONLINE: http://saurom.es/tienda/es/

La canción más extensa que jamás hemos hecho:

A menos de dos meses del festival LEYENDAS DEL ROCK…

Disponible en iTunes, Spotify, Amazon, Xbox, Google Play y otros portales digitales el 2º disco “SOMBRAS DEL ESTE” en HD. Link a iTunes: http://itunes.apple.com/album/id843487285

Que lento pasa el tiempo en las calderas del infierno…

Alabo mi suerte, pude nacer en libertad… Hay que aprender a convivir, que las culturas sean por fin hilos de paz, diversidad, pozos de ciencia que beber…

A poco más de un mes para el Festival ROCK-ARENA el próximo 12 de Julio. Toda la información en el cartel adjunto.

Galería

Comparte