Noticias

Concurso Once Romances desde Al-Ándalus

25 Sep 2011

Con motivo de la recta final de la celebración del XV aniversario, la banda no ha querido dejar pasar la oportunidad para ofrecer otro presente a sus seguidores más fieles. En esta ocasión el grupo ha grabado un ensayo con 10 temas del álbum “Once Romances desde Al-Ándalus”, coincidiendo también con los 1300 años de la génesis del reino de Al-Ándalus (711-2011), en cuyo legado está basado el disco.

Cada uno de estos temas se irán subiendo a la red cada domingo a partir de hoy, y todos los seguidores de nuestro facebook “oficial” podrán participar en el sorteo de un disco de “Once Romances desde Al-Ándalus” firmado por toda la banda cada semana.

Por cada uno de los 10 temas lanzaremos una pregunta en relación a la canción y debes enviar la respuesta a [email protected] junto con tu nombre, apellidos y dirección.

¡Podrás ganar uno de estos diez discos + una púa de regalo si contestas correctamente! (los 10 ganadores se anunaciarán en nuestras webs el 4 de Diciembre, plazo donde concluyen las 10 semanas de concurso. La participación y el envío del CD es gratuito para cualquier parte del mundo).

Además se están fabricando actualmente nuevas camisetas para chicas con el logo y el tribal bordado en plata y otras genéricas con la portada de los discos “Once Romances…” y “Juglarmetal” que estarán muy pronto a la venta en nuestra Tienda Virtual de la web oficial www.sauromsuenos.wpdev1.com con muchas sorpresas y regalos. ¡Estad atentos!

Aquí tenéis el enlace al primer tema interpretado en el ensayo: REINA DE LA OSCURIDAD. Y la pregunta es la siguiente:

Con esta frase de la canción: “Corona empedrada, morena de cara, montaña de gemas” se hace relación a una zona concreta de Andalucía, ¿cuál?

Comparte