Noticias

APLAZADO EL CONCIERTO DE BADAJOZ – 05/Febrero/2011

6 Feb 2011

Desde SAUROM sentimos profundamente hacer este comunicado.

Debido al fallecimiento de un familiar muy allegado a un miembro de la banda, nos vemos en la obligación de aplazar el próximo concierto que la banda tenía pensado dar en Badajoz a fecha de 05/Febrero/2011.

Ahora mismo en el seno de la banda estamos deshechos y muy afectados por este acontecimiento, después de muchas charlas,conversaciones telefónicas y muchas lágrimas, hemos llegado a la conclusión que es imposible dar este concierto a pesar de las ganas e ilusión que teníamos de iniciar nuestra gira XV en Badajoz, debido al estado anímico de la banda.

A todos los que teníais pensado ir os pedimos disculpas de corazón, ahora mismo nuestro Mánager está en negociación con la misma sala para Aplazar el concierto y trasladarlo a Marzo (a ser posible el dia 5).

Los que habéis comprado las entradas anticipadas la podéis conservar, son válidas para la próxima fecha que anunciaremos en breve en todas nuestras redes sociales.
Si por el contrario decides devolverla, llévala al punto de venta donde la adquiriste (a partir del dia 7 lunes) y se te devolverá el importe sin ningún tipo de problema.

La gira de SAUROM seguirá con nuestro próximo concierto en Miranda de Ebro (Burgos), el 12 de Febrero de 2011 sin ningún contratiempo.

Nuestras mas sinceras disculpas.

Comparte