CONTACTO & CONTRATACIÓN

Área de contacto y contratación de la banda.

Formulario de contacto:

RGPD y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos, normativa española concordante: los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por ZALUSTER, S.R.L. como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en AVDA PRINCIPE DE ESPAÑA Nº 20, 2 - 11630 ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ) Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.aepd.es Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

zaluster-logo

Management & Contratación

Se APLAZA el concierto de MÄGO DE OZ + SAUROM en San Fernando (Cádiz) para el próximo 28 de agosto, por enfermedad de los dos vocalistas de Mägo de Oz.  

Desde todo el equipo Saurom les deseamos lo mejor y una muy pronta recuperación. 

A todos los seguidores y fans, decirles que sentimos muchísimo las molestias ocasionadas, pero que el 28 de agosto estaremos a tope las dos bandas para dar un conciertazo épico y memorable. Gracias por vuestro apoyo y comprensión. 

 

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para la nueva fecha, no obstante, puedes solicitar la devolución si lo deseas. 

 

¿Cómo devolver mi entrada? 

 

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde el 3 de agosto de 2022 hasta el 17 de agosto de 2022. 

 

Debes solicitar la devolución aquí https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente 

Más información en https://www.madnesslive.es/es/pagina/141-mago-de-oz-y-saurom-juntos-por-primera-vez-en-nuestro-pais